Home » Quienes Somos

Quienes Somos

G-LIER nació para brindar un servicio diferente en lo que a gestión de RRHH se refiere. Este emprendimiento, del que nos enorgullece ser parte, está formado por un grupo de jóvenes profesionales graduados en Ciencias Económicas y Ciencias de la Comunicación. La capacidad, eficiencia, responsabilidad y compromiso que representa a cada uno de los que hacemos G-lier es puesta en común creando una sinergia que nos constituye al momento de brindar soluciones a nuestros clientes.

a_man_with_a_suitcase_sitting_in_a_desert_LV0055011b2

Elegimos el trabajo en equipo porque creemos que la unión de las virtudes de cada integrante logra alcanzar un producto diferente, razón por la cual confiamos en la fusión de los objetivos y valores como el modo de realizar grandes logros. Cada uno de nuestros equipos se une tras una misma meta: el cumplimiento de los objetivos grupales. Lier, en su origen francés, implica unir, compromiso y relacionar ideas, esto refleja la esencia de nuestra creencia. A través de la unión buscamos el mejor desempeño donde día a día reforzamos el deber para superar nuestros objetivos y renovarlos, creciendo junto a todos nuestros clientes.

En G-LIER buscamos el cambio de paradigma en la gestión de RRHH creyendo y revalorizando el aporte indispensable de cada ser humano en su lugar de trabajo: un tratamiento más humano para los recursos humanos. Para nosotros las personas son lo más importante, no son bienes de cambio. Buscamos el beneficio de nuestros clientes, cuidando y respetando a cada uno de los que hacemos G-LIER, nuestro equipo de trabajo.

separador-v - copia

Misión

Brindar distintos servicios a través de nuestros excelentes equipos de trabajo a todos los clientes de G-LIER.

Visión

Convertirnos en referentes de la gestión de RRHH teniendo equipos trabajando en todo el territorio argentino, pudiendo cambiar el paradigma al imponer un tratamiento más humano para los recursos humanos.

quienes-somos1